White Screen of Death

De FdIwiki SC
Revisión a fecha de 17:44 22 abr 2015; AxelJunes (Discusión | contribuciones)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

White Screen Of Death (WSOD)

La WSOD es la temida pantalla que aparece cuando "peta" tu página. Cuando un desarrollador o un usuario de la página están navegando por ella, puede pasar que de repente la pantalla del navegador se quede completamente en blanco y contenga un pequeño mensaje de error. Esta es la llamada "White Screen Of Death" o "Pantalla Blanca de la Muerte".

ErrorMySQL.jpg

Puede aparecer por varias razones, ya sea por error en la base de datos, exceso de memoria, etc. La mayoría de veces, estos problemas son de fácil solución, pero otras veces la solución es bastante más laboriosa.

Cómo resolver la WSOD por exceso de memoria

Cuando aparezca una WSOD en la que se especifica que se ha excedido el límite de memoria, hay una forma simple de resolverlo. Ve al fichero "settings.php", que se encuentra en el directorio "sites/default/settings.php" de tu carpeta de Drupal. De esta forma, accediendo a sites, sólo cambiarás lo referente a esa página. Para poder editar "settings.php", primero tendrás que haber modificado los permisos para que se permita la escritura. Una vez has accedido a "settins.php", simplemente tienes que añadir la línea "ini_set('memory_limit','512M');" donde, en vez de 512 puedes poner otra cantidad menor, al código. Lo ideal es añadirla en la zona en la que se encuentran los demás "ini_set()" e "#ini_set()". Añade, preferiblemente, un comentario antes de la línea, que especifique que estás distribuyendo la memoria.