Line

From FdIwiki ELP
Revision as of 14:46, 19 January 2017 by PatryMot (Talk | contribs)

Jump to: navigation, search

¿Qué es Line?

La aplicación Line, igual que Telegram o Whatssap, es una aplicación de mensajería instantánea y llamadas gratuitas por VoIP asi como enviar imágenes, vídeos, mensajes de audio a través tanto de smartphones como ordenadores. La aplicación es reconocida por su singular sistema de pegatinas (stickers), reemplazando a los tradicionales iconos. Los personajes que aparecen en las pegatinas incluyen todo tipo de expresiones y situaciones, con un dramatismo exagerado que le da un divertido toque cómico. "¿Por qué conformarte con los clásicos emoticonos feliz, triste o sacando la lengua, cuando tienes stickers de un oso furioso o un conejo que ha perdido la ilusión por vivir?"

Estos emoticonos se ofrecen como paquetes descargables, siendo algunos de estos paquetes de pago. Pero no te preocupes, tienes suficientes stickers gratuitos para no tener que pagar nada.

Terminos y condiciones

Vamos a mostrar algunos de los puntos importantes en los términos y condiciones de Line:

  • El servicio pueden usarlo obviamente los adultos pero también los menores de edad si cuentan con el consentimiento paterno o de su representante legal.
  • Los términos y condiciones pueden ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso. Entrarán en vigor desde el momento de su publicación en algún lugar apropiado de la página web y el usuario consentirá el nuevo texto válida e irrevocablemente si sigue usando la app.