Clash Royale

From FdIwiki ELP
Jump to: navigation, search
Clash Royale
Royale.jpg
Información general
Desarrolladora Supercell
Fecha de lanzamiento 2016
Genero Tower defense y Videojuego de estrategia en tiempo real
Plataformas iOS y Android
Version actual 2.1.7
Fecha ultima actualizacion 17 /12 /2017

¿Qué es Clash Royale?

Clash Royale es un juego de combate multijugador publicado en 2016 por los creadores de Clash of Clans. Clash Royale usa un sistema de ataque basado en cartas, aunque puede que un poco distinto a los habituales. Las batallas son en tiempo real, y se te emparejará con oponentes de todo el planeta. En un principio solo existían batallas 1 vs 1 , pero mas tarde se implemento un modo 2 vs 2 que permitía jugar en cooperativo contra parejas de todo el mundo.

Mecánica del juego

Es un juego de estrategia basado en cartas. Cada usuarix tiene una baraja de combate y cuando entra en partida se seleccionan aleatoriamente cartas de dicha baraja. Estas cartas al arrastrarlas sobre el campo de batalla nos permiten incorporar al combate la criatura/objeto/hechizo que haya en la carta. Cada criatura u objeto tiene una serie de debilidades y fortalezas, y saber cual es el momento en el que aprovechar mas su potencial dependerá de la pericia del usuarix. Cada jugador tiene 3 torres, una en el centro (la torre del Rey) la cual si es destruida pierdes , y dos a los lados (Torre de coronas).Si se destruye una torre de los lados se otorga un punto (corona) al jugador que haya conseguido derribarla, y en caso de que el jugador derribe la torre central, la partida acabará por completo.Si al terminar el tiempo de la partida, ninguno de los dos jugadores es derrotado, se les dará a los jugadores 1 minuto de tiempo extra y con tan solo derribar una torre (ya sea la torre central o una de las dos torres de coronas) la partida finalizará automáticamente. Si el tiempo acaba se considerara empate.


Permisos que solicita

  • Acceder a las compras integradas en las aplicaciones que hagas.
  • Acceder a tu almacenamiento de fotos/multimedia/archivos para modificar, eliminar o leer el contenido del almacenamiento.
  • Acceder a la información sobre la conexión wifi del dispositivo.


Información que recopila sobre ti

  • Informacion de contacto
  • Usuario y contraseña
  • Información de perfil que ofreces voluntariamente (como foto de perfil, sexo, edad o cumpleaños, enlaces a perfiles en otros sitios web de redes sociales)
  • Datos recopilados automáticamente (como la dirección IP, el sistema operativo de su dispositivo, el tipo de navegador y el idioma)
  • Identificadores de dispositivo móvil (como su ID de dispositivo único (persistente / no persistente, tipo de hardware, dirección de control de acceso interno ("MAC"), identidad del equipo móvil internacional ("IMEI") y el nombre de su dispositivo
  • Información de ubicación general con el fin de proporcionarle la versión correcta de la aplicación
  • Información precisa de ubicación geográfica desde su dispositivo móvil (pero solo con su consentimiento expreso)
  • Datos del juego (como sus interacciones con el juego y con los otros jugadores dentro del juego a través de los archivos de registro del servidor, su identificación de jugador)

Política de privacidad, términos y condiciones de uso de Supercell

[Términos y condiciones de uso]

[Política de privacidad]

Enlaces

Clash Royale

Soporte y preguntas sobre Clash Royale

Trailer Clash Royale