Cathy Hackl

From FdIwiki ELP
Jump to: navigation, search
Cathy Hackl
Cathy.jpg

Cathy Hackl

Cathy Hackl es una comunicadora costarricense amante de la tecnología y experta en redes sociales

Biografía

Por varios años Cathy Hackl trabajó como periodista frente y detrás de las cámaras con cadenas como CNN, FOX5, Discovery Channel y ABC News y fue nominada para un premio Emmy en el 2007. Luego hizo un giro en su carrera y empezó a trabajar en las relaciones públicas y el mercadeo digital. Actualmente es la directora de mercadeo hispano de la agencia Boom! Social. Ha unido fuerzas con Kim Garst, una de las mujeres más influyentes en redes sociales a nivel mundial (Top 10 según la revista Forbes) para brindarles cursos en español a la comunidad de empresarios y emprendedores de habla hispana. Han colaborado para que ahora la gente tenga acceso a los cursos que han ayudado a miles de empresarios y negocios en el mundo angloparlante a potenciar más ventas, usar las redes sociales para negocios de manera efectiva y llevar sus empresas a otro nivel.


The Future of Storytelling: Immersive Marketing

Se espera que la realidad virtual recaude más de un mil millones de dólares este año y que genere un estimado de 150 mil millones en ingresos en 2020. En las noticias oímos sobre el hardware, pero con vídeo inmersivo también vendrá una gran oportunidad para los contadores de historias para llegar al público de una manera sin precedentes. Las empresas pueden llevar al público en un viaje de inmersión y hacerlos participar en formas que nunca fueron capaces de hacerlo antes . La realidad virtual, realidad aumentada y vídeo de 360 grados están tallando un camino en oportunidades narración visual.


Vida profesional

Cathy Hackl es una locutora nominada al Emmy que se convirtió en digital marketer, oradora de social media y consultora de transmisiones de video en vivo y de realidad virtual reconocida en Estados Unidos. Es organizadora de Latio@s in VR y es pionera en el campo del marketing inmersivo y gracias a su propia consultoría ha ayudado a marcas en sus estrategias de video en vivo. Ha trabajado con diferentes marcas y empresas como TNT Latin America, Applebee’s, Telemundo, The Huffington Post, FOX News, CNN en Español, por mencionar algunas.