Castle Clash

From FdIwiki ELP
Jump to: navigation, search
Castle Clash
CastleClash2.jpg
Información general
Desarrolladora IGG
Fecha de lanzamiento 2014
Genero Juego de estrategia
Plataformas Android, ios, windows
Version actual 1.3.91
Fecha ultima actualizacion 7 de febrero de 2018
Descargas 5-10 millones de descargas

¿Qué es?

Castle Clash es un juego para android, ios, windows y también esta incluida en la plataforma de Facebook. Fue creada por IGG(compañía desarrolladora de juegos) el 10/11/2014. Básicamente el juego consiste en ir creándose una aldea, mejorando construcciones y mejorando personajes del juego. Al principio el rol del juego consistía en atacarse entre aldeas para conseguir recursos, los cuales se utilizan para mejorar estructuras dentro de la propia aldea. Más adelante se fueron añadiendo diversas funcionalidades.

Funcionalidades

La funcionalidad básica del juego como hemos explicado antes, es la de ir atacando aldeas para obtener recursos(oro y maná). Con ellos podremos mejorar diferentes estructuras dentro del juego. Para poder atacar se necesitan tropas y/o héroes. Las tropas se van desbloqueando poco a poco al ir subiendo de niveles y los héroes se consiguen exclusivamente mediante el uso de gemas. Estas gemas se pueden obtener gratuitamente de forma diaria pero en cantidades pequeñas, o mediante el pago de las mismas. Por otra parte los jugadores podran optan a crearse o unirse a un clan

Tipos de modalidad

Oleadas

Esta funcionalidad es una de las más divertidas y estratégicas. El jugador deberá colocar su aldea de tal manera que pueda resistir a 5 ataques seguidos. Al final del último ataque, la aldea deberá sobrevivir a un héroe jefe. Esta modalidad es entretenida ya que a medida que se va subidero de niveles, el jugador ha de estar modificando y encontrando la forma perfecta de defender constantemente.

Desafío de antorchas del clan

Para ganar este desafió, el clan debe recaudar 260 antorchas. Al comienzo del evento cada clan parte de 100 antorchas. Para obtener el resto, cada integrante del clan tiene opción de poder arrebatar 10 antorchas a otros clanes, que se produce mediante el enfrentamiento de 1 héroe del clan ofensivo contra otro del atacado. A su vez como hemos dicho anteriormente de forma implícita, los jugadores del clan pueden defender 10 ataques para evitar que les arrebaten alguna antorcha.

Calabozos

Modalidad del juego en onde cada jugador debe conseguir destruir aldeas que se encuentran en el inframundo. Cada nivel consta de una dificultad superior pero las recompensas son bastante altas.

Isla de lava

Básicamente consiste en conquistar calabozos pero por equipos de 4. Es modalidad curiosa ya que se necesita coordinación y estrategia. Los jugadores que participen deben ponerse de acuerdo en que héroes usar, ya que cada uno ofrece una cualidad distinta y resulta crucial la compenetración para poder superar este desafió.

Permisos

Esta aplicación puede acceder a:

Compras en aplicaciones
Identidad
buscar cuentas en el dispositivo
añadir o eliminar cuentas

Contactos

buscar cuentas en el dispositivo

Teléfono

consultar la identidad y el estado del teléfono

Fotos/multimedia/archivos

acceder a sistema archivos de almacenamiento USB
leer el contenido de tu almacenamiento USB
modificar o eliminar contenido del almacenamiento USB

Almacenamiento

leer el contenido de tu almacenamiento USB
modificar o eliminar contenido del almacenamiento USB

Micrófono

grabar sonido

Información sobre la conexión Wi-Fi

ver conexiones Wi-Fi
ID de dispositivo y datos de llamada
consultar la identidad y el estado del teléfono

Otros

leer información de accesos directos y de configuración de la pantalla de inicio
recibir datos de Internet
ver conexiones de red
crear cuentas y establecer contraseñas
modificar ajustes de visualización del sistema
conectarse a redes Wi-Fi y desconectarse
acceso completo a red
controlar la vibración
impedir que el dispositivo entre en modo de suspensión
instalar accesos directos
Comprobación de licencia de Google Play

Enlaces externos