Candy Crush

From FdIwiki ELP
Jump to: navigation, search
Candy Crush
Candycrush.jpg
Información general
Desarrollador King
Plataformas Android, iOS, Windows Phone, Facebook, Windows 10
Fecha de lanzamiento 12 de Abril de 2012
Web Oficial Candy Crush

Descripción

Candy Crush Saga es un videojuego para dispositivos móviles creado por King que, originalmente, era una aplicación para la plataforma de Facebook, y, actualmente, está adaptado para los sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone. También, hay varios videojuegos similares a éste. Es una variación de los juegos “conecta tres”. Cada nivel tiene un tablero de juego de diferente forma con un tamaño máximo de 9 x 9 posiciones. Cada posición del tablero está lleno de caramelos de entre tres a seis colores distintos y, a veces, con obstáculos.

La mecánica del juego consiste en alinear, tanto en horizontal como en vertical, las posiciones de tres caramelos del mismo color, cuando esto ocurre los caramelos alineados desaparecen, y provoca que los caramelos por encima de ellos caigan y ocupen el espacio que queda por debajo, provocando que, a menudo, se generen nuevas alineaciones y, por tanto, originando reacciones en cadena. Cada nivel tiene un objetivo y ha de alcanzarse antes de quedarse sin movimientos o por tiempo en los niveles cronometrados.

Cabe destacar que cuando se alinean más de 3 caramelos iguales pueden aparecer caramelos más potentes que ayuden a derribar más caramelos y pasar la pantalla que se esté jugando.

Para más información sobre este juego, aquí te dejamos un enlace del cual puedes descargar el juego para cualquier versión, ya sea para tu Android, Pc, Ipad, etc. y en la que, además, encontraréis noticias nuevas como trucos o guías: http://descargarcandycrushsoda.blogspot.com/

Permisos

  • Puede acceder a las compras integradas en las aplicaciones que hagas
  • Tu identidad para buscar cuentas en el dispositivo
  • Tus contactos para buscar cuentas en el dispositivo
  • Almacenamiento para modificar el espacio
  • Eliminar o leer el contenido del almacenamiento USB
  • Información sobre la conexión Wi-Fi
  • Finalmente, otros permisos como recibir datos de internet, tener acceso completo a la red, ver conexiones de red, impedir que el dispositivo entre en modo suspensión y conectarse a redes Wi-Fi y desconectarse.

Política de privacidad y términos y condiciones de uso

http://about.king.com/consumer-terms/terms/es

Información que recopilan de ti

  • Información facilitada en los formularios que se rellenan cuando se accede a sus servicios y se usan (o al crear una cuenta).
  • Los datos sobre el uso que se hace de sus servicios y de los recursos a los que se accede.
  • El contenido de los mensajes privados mediante su sistema de mensajería.
  • El registro de correspondencia en caso de que te pongas en contacto con ellos o respondas a mensajes y comunicaciones que te envíen.
  • Tus interacciones con el equipo de Candy Crush en sus canales de las redes sociales como Twitter o Facebook.
  • Los datos que terceros almacenen de ti y que accedan a compartir con ellos.
  • La información que recopilan con cookies o tecnologías similares.

Análisis y conclusiones

Como conclusión a todo lo leído de los términos y condiciones de uso y política de privacidad:

  • King nos hace responsables del contenido que publiquemos a través de sus servicios, y tenemos los derechos morales sobre el mismo. También somos los responsables de las interacciones que hagamos con otros usuarios en sus servicios.
  • Las reglas específicas de cada juego forman parte de los términos y condiciones de uso, y nos tenemos que atener a ellas con respecto a cada juego al que decidamos tener acceso o jugar.
  • Somos los responsables de la seguridad de nuestra cuenta y de nuestros datos de inicio de sesión. Si no los protegemos, nos responsabilizamos de las posibles consecuencias de ello, incluidas compras no autorizadas. No se responsabilizan de la conducta de los usuarios ni del contenido que publiquen, simplemente tenemos que cumplir las leyes vigentes del lugar de residencia.
  • Usan nuestros datos personales para ponerse en contacto nosotros, gestionar la cuenta, mejorar nuestra experiencia de usuario, mejorar sus servicios, proponernos encuestas y estudios, o enviarnos comunicaciones para pedirte la participación destinada a estos fines, enviarte publicidad y promociones, personalizar y optimizar sus servicios, las promociones y la publicidad para ti, elaborar informes, análisis o servicios similares, que les permitan realizar estudios o recabar información comercial, prevenir trampas, delitos o actos fraudulentos, proporcionar facturas con IVA (si la legislación lo contempla, si usted lo solicita y si vive en la UE) y emplearlos de cualquier otro modo que se especifique en esta política o que lo exija la legislación.
  • Comparten nuestros datos con terceros siempre que lo autoricemos, y son anónimos. Los comparten para prestarnos servicios, para cumplir sus condiciones o cualquier otro contrato con el usuario o para proteger los derechos, bienes o la seguridad de King.
  • Se rigen por las leyes de protección de datos de Malta, y no legislan de ninguna manera los anuncios que te muestran en la aplicación.