Affinaty

From FdIwiki ELP
Jump to: navigation, search
“La primera red social donde las opiniones de los usuarios son las auténticas protagonistas“

Affinaty es una red social gratuita, de origen español, basada en las opiniones de los usuarios y que aspira a convertirse en referencia a la hora de pulsar cómo ven los ciudadanos los asuntos que ocurren en su entorno y los últimos temas de actualidad.

Pagina web de Affinaty

Responsable de Affinaty

Marcos Azcona:

"Queríamos crear una red social nueva, rompedora, que permita una total interacción entre los usuarios, pero también que genere debate, que nos haga perder el miedo a expresar nuestra opinión o a pedir la opinión de otras personas. Aquí lo puedes hacer de forma sencilla. Y gracias a nuestro algoritmo y con la incorporación de las últimas novedades en el mundo digital, con desarrollo tecnológico liderado por uno de los miembros fundadores de una de las redes sociales más conocidas del mundo, Tuenti, permite conocer a personas afines a nosotros. Esa es la clave de Affinaty"

Cómo funciona

En esta red social puedes realizar dos cosas:

  1. pedir opinión

con un formato tipo encuesta donde se permiten hasta 5 respuestas posibles para seleccionar. Incluye un sistema que ayuda a encontrar usuarios con opiniones semejantes, lo que ayuda a crear grupos de interés. Ofrece también datos estadísticos asociados a las opiniones, segmentados por sexo, rango de edad, provincia, y resultados de las votaciones

  1. dar tu opinión

sobre algún tema, donde los usuarios podrán votar si están de acuerdo o en desacuerdo a tu opinión.

Privacidad de la aplicación móvil

Durante el funcionamiento, la aplicación tendrá acceso a :

  • Fotos/multimedia/archivos
  • Recibir datos de Internet

Prensa