Instagram

De FdIwiki ELP
Saltar a: navegación, buscar

¿Qué es Instagram?

Es una red social y aplicación para subir fotos y videos, además de poder compartirlos con el resto de usuarios y con otras redes sociales (Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter). Los usuarios pueden aplicar una gran cantidad de efectos y filtros a cualquier foto.

Algunas de las últimas funcionalidades añadida son los videos en directo y las historias (subir fotos que luego desaparecen, como Snapchat).

Términos de Privacidad

Describen cómo recopilan, comparten, utilizan y protegen la información que esta relacionada con sus servicios tanto de dispositivos móviles como el servicio web. También para cualquier servicio que este asociado a Instagram.

Al utilizar su Servicio, se acepta que puedes publicar fotos, videos y comentarios, y que otros usuarios pueden ver, compartir y buscar cualquier información que hayas publicado en su Servicio.

Recopilación y uso de la información

  • Información básica de la cuenta. Tu nombre de usuario, contraseña y dirección de correo electrónico. En el perfil de usuario: nombre, apellidos, foto.
  • Información de contacto. Recibes correos electrónicos relacionados con el Servicio.
  • Información adicional. Ubicación, fotos. Se guardan el derecho de realizarnos sugerencias basándose en contactos importados de nuestra agenda y otras redes sociales.
  • Información de ubicación. Utilizan su ubicación a través de su red móvil y GPS, redes inalámbricas. Esta información puede ser compartida a terceros.
  • Enlaces. Instagram puede conservar información sobre como interactuamos con los enlaces del Servicio.
  • Cookies. Pueden utilizar cookies y tecnologías similares para recabar información de como utilizas Instagram y ofrecerte prestaciones. Pueden solicitar a los anunciantes u otros socios que envíen información a sus dispositivos.
  • Datos de registro. Registran automáticamente la solicitud web, la dirección del protocolo de internet ("IP"), el tipo de explorador, las páginas y URL de referencia o salida, el número de clics y el modo en el que interactúas con los enlaces en el Servicio, los nombres de dominio, las páginas de inicio, las páginas visitadas y otra información de ese tipo.
  • Privacidad de los menores. No recopilan ni solicitan conscientemente ninguna información de usuarios que no hayan cumplido aún los 14 años de edad, ni permite a sabiendas que dichas personas se registren en el Servicio. Si se encuentra información de un niño menor de 14 años sin autorización de sus tutores, borrarán la cuenta.

Política de privacidad

https://help.instagram.com/155833707900388