FdIwiki ELP:Portal de la comunidad

De FdIwiki ELP
Saltar a: navegación, buscar
Otras páginas del proyecto
Cafetería
Artículos solicitados
Mantenimiento

¡Bienvenidos al portal de la comunidad de la wiki de ELP!

Esta wiki comenzó a funcionar en el curso 2014/2015 y por el momento tenemos 222 páginas. Aquí encontrarás distintas ideas sobre cómo colaborar.

Si tienes alguna duda o quieres plantear alguna propuesta general sobre la wiki acude a la Cafetería. Cada página del contenido y cada usuario tiene asociada una página de discusión donde comentar sobre el tema en particular.

Ideas para colaborar

  • Mejora los artículos sobre el temario de la asignatura. Puedes añadir también nuevos artículos pulsando en los enlaces en rojo, a partir de la ficha docente o de la lista de artículos solicitados.
  • Escribe resúmenes sobre las conferencias.
  • Añade una página para los trabajos con impacto social que hayas elaborado. Créala con el prefijo Trabajo: para que sea más fácil de localizar, como en Trabajo:Distribuciones para niños.
  • Revisa las páginas existentes en busca de faltas de ortografía, mejora su formato, añade referencias, arregla enlaces rotos... Puedes encontrar ideas en la página de mantenimiento.
  • Añade categorías a las distintas páginas de la wiki en función de su contenido.

Ayuda

En la página de MediaWiki hay una extensa documentación sobre cómo editar páginas, para distintos niveles de dificultad. En esta wiki, puedes seguir el tutorial, que aún está en desarrollo, o consultar las páginas de ayuda.

En cualquier caso, si no puedes resolver alguna duda, la Cafetería está ahí para preguntar.

Organización del contenido

Los artículos de la wiki son fundamentalmente páginas enciclopédicas que tratan los temas de la asignatura, trabajos con impacto social elaborados individualmente o en grupo (sus nombres comienzan por Trabajo:), resúmenes de conferencias y presentaciones mostradas en clase.

Además hay páginas de ayuda, páginas del proyecto como esta y archivos subidos.

Algunas páginas tienen versiones en otros idiomas, hasta el momento inglés. Las traducciones aparecen como subpáginas de su versión en castellano, añadiendo tras una barra el código ISO 639 del idioma, como en Bitcoin/en.